19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 7 de abril de 2008

    Baloncesto.- Walterr Herrmann sigue los pasos de Pepe Sánchez y no acudirá con Argentina a los Juegos de Pekín

    MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El alero argentino Walter Herrmann ha comunicado al seleccionador Sergio Hernández su deseo de no acudir con Argentina a los próximos Juegos Olímpicos, donde la albiceleste defenderá el oro logrado hace cuatro años en Atenas.

    De esta forma, el ex alero de Unicaja y Fuenlabrada, que también renunció el año pasado a ir al Preolímpico de Las Vegas, sigue los pasos del base argentino del AXA FC Barcelona, Pepe Sánchez, que ya anunció también su intención de no defender la elástica de su selección en tierras chinas.

    Herrmann, según desveló el seleccionador albiceleste, podría haber decidido no vestir más la albiceleste. "Walter lo toma como un retiro definitivo, lo noté muy decidido, pero yo no sería tan terminante. Como argentino, tengo la ilusión de que revise la situación porque es muy joven", dijo la 'Oveja' hace unos días al diario 'Olé', ya que Herrmann tiene sólo 28 años.

    De esta forma, la ausencia de Herrmann en la selección podría abrir el camino a estar en la cita olímpica al capitán del MMT Estudiantes, Hernán Jasen, o a Federico Kammerichs (Polaris World Murcia).