18 de abril de 2019
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 5 de agosto de 2008

    JJ.OO/Baloncesto.- Nocioni: "Estamos mejorando cada día que pasa"

    BEIJING, 5 Ago. (EP/Reuters) -

    El alero argentino de los Chicago Bulls, Andrés Nocioni, advirtió que la selección de Argentina está "mejorando cada día más", después de que el inicio de la preparación no fuera la deseada y no ofrecieran una buena imagen.

    "Estamos mejorando cada día que pasa. Sabemos que no comenzamos demasiado bien, pero el equipo está creciendo con el entrenamiento y los partidos que hemos jugado", comentó el 'Chapu', tras el entrenamiento de la vigente campeona olímpica.

    Por otro lado, Nocioni no dudó en hablar del debut el próximo domingo ante Lituania. "Sabemos que son más grandes que nosotros y por eso es que debemos estar muy concentrados en la parte defensiva. Ellos nos respetan mucho, de la misma manera que nosotros los respetamos a ellos", destacó el alero, que remarcó que la experiencia conseguida en Atenas puede ser vital.

    "Eso ayuda, pero hemos estado en unos Juegos Olímpicos y sabemos cómo jugar y cómo ganarlos, pero está claro que eso no significa que podamos hacerlo de nuevo", apuntó sobre las opciones de repetir entorchado olímpico.

    Por otro lado, el pívot de los Spurs Fabricio Oberto subrayó que el revalidar el título es "difícil". "Seguimos trabajando, pero debemos defender con mucha fuerza si queremos defender la medalla de oro. Hay muchos buenos equipos", señaló.