JJ.OO.- El COI continúa con su campaña para promover y comunicar los valores de la amistad y el respeto

Actualizado: miércoles, 20 febrero 2008 13:07


MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Comité Olímpico Internacional (COI) continúa con el lanzamiento de la campaña 'Lo Mejor de Nosotros', dirigida a todos los jóvenes del mundo y cuyo principal objetivo es el de promover y comunicar los valores de la amistad y el respeto.

Según informó hoy el Comité Olímpico Español (COE), el organismo pretende motivar a los jóvenes para que practiquen el deporte y que ésta es una vía para ofrecer lo mejor de cada persona.

La campaña ya tuvo un primer lanzamiento a finales del pasado mes de agosto y fue emitido por primera vez durante los Mundiales de Atletismo al Aire Libre en Osaka (Japón) a través de la cadena 'NBC'. Ahora el COI pretende usar el año olímpico y los próximos Juegos de Pekín para aumentar su proyección.

'Lo Mejor de Nosotros' ha sido desarrollada por la agencia 'Voluntarily United Group' y personal del grupo 'WPP', y el COI trabaja con las agencias en una campaña multi-dimensional, que comprende televisión, Internet, medios impresos y actividades de relaciones públicas.