14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 15 de julio de 2008

    JJ.OO/Gimnasia.- Montesinos confirma el equipo para Pekín con Deferr, Martínez, Botella, Carballo, San Miguel y Muñoz

    El seleccionador ha descartado finalmente a los jóvenes Christian Bazán y Javier Gómez

    MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El seleccionador nacional de gimnasia artística masculina, Álvaro Montesinos, ha confirmado hoy los seis deportistas convocados para los Juegos Olímpicos de Pekín, que serán Gervasio Deferr, Rafa Martínez, Isaac Botella, Manuel Carballo, Iván San Miguel y Sergio Muñoz.

    El técnico ha trabajado durante toda la temporada con nueve gimnastas y, tras el primer descarte, y después del Campeonato de España y los diversos controles en el gimnasio del Car de Madrid, Montesinos ha decidido finalmente no contar tampoco con Christian Bazán y Javier Gómez.

    Así, el equipo que competirá en Pekín es el mismo, a excepción de José Luis Fernández, que participó en el Mundial de Stuttgart de 2007, donde España logró un excelente sexto puesto.

    El propio Montesinos ha declarado que la decisión ha sido "dura", ya que "tanto Christian como Javier son excelentes gimnastas". "He decidido apostar por el bloque de Stuttgart, y, además, Christian y Javier son jóvenes y sé que los dos estarán en próximas citas importantes", aseguró.