19 de octubre de 2019
4 de junio de 2008

JJ.OO/Madrid 2016. Rajoy felicita a Gallardón por "merecida segunda oportunidad" para que Madrid albergue Juegos en 2016

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Mariano Rajoy, felicitó esta tarde al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, por la "merecida segunda oportunidad" para que la capital de España albergue los Juegos Olímpicos de 2016.

Rajoy envío un telegrama al regidor madrileño tras conocerse que la candidatura había superado el corte del Comité Olímpico Internacional (COI) como ciudad candidata para albergar los Juegos Olímpicos de 2016, junto a Chicago (Estados Unidos), Tokio (Japón) y Río de Janeiro (Brasil).

En dicho telegrama --encabezado por un "querido alcalde"--, el líder de los 'populares' transmitió a su compañero de partido el sentir de "todos los españoles" después de que Madrid diera un nuevo paso "en el camino para ser la sede de los Juegos Olímpicos de 2016".

Rajoy se mostró convencido de que el 2 de octubre de 2009, en Copenhague, "todo el esfuerzo y la ilusión puestos en este reto se verán justamente recompensados" ya que -concluyó- "Madrid está ante una merecida segunda oportunidad que no debemos dejar pasar".