JJ.OO.- Los patrocinadores se quejan de la "escasez de gente" que frecuenta el Parque Olímpico

Actualizado: miércoles, 13 agosto 2008 14:12

PEKÍN, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los patrocinadores de algunas de las principales marcas presentes en los Juegos Olímpicos de Pekín ha mostrado su decepción por la escasez de aficionados que frecuentan el Parque Olímpico, lo que influye en la promoción de sus marcas.

Así lo confirmó el director ejecutivo del Comité Organizador de los Juegos, Gilbert Felli. "Es cierto que tenemos reclamos por parte de los patrocinadores, a quienes les gustaría tener más gente en sus pabellones", expresó Felli.

La mayoría de los aficionados no recorre el extenso Parque Olímpico, sino que prefiere permanecer cerca de las sedes donde se desarrollan las distintas disciplinas olímpicas, como el 'Cubo de Agua', que acoge la natación.

Como medida que ponga solución a la queja, los organizadores, que han facilitado el acceso al Parque Olímpico desde el comienzo de los Juegos, han empezado a realizar acciones para incrementar el número de asistentes a las sedes de los patrocinadores.