28 de marzo de 2020
25 de agosto de 2008

JJ.OO/Piragüismo.- Craviotto: "Ahora hay que pensar en Londres 2012"

MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piragüista español Saúl Craviotto, ganador del oro en K-2 500 metros en los Juegos Olímpicos de Pekín junto Carlos Pérez, aseguró hoy a su llegada a Madrid que "en ningún momento" se dieron cuenta de la victoria, tras emplazar a nuevos éxitos de la pareja porque "ahora hay que pensar en el Europeo, en el Mundial y en Londres 2012".

"Sabíamos que estábamos haciendo buenos tiempos y que podíamos estar ahí, pero no esperábamos ganar. Queríamos salir muy bien al principio y ver si no se acercaba nadie por detrás, era lo que nos habíamos planteado desde el principio. En ningún momento nos dimos cuenta de la victoria, ha sido bastante emocionante y sobre todo inesperada", reveló Craviotto.

El piragüista, policía nacional de profesión, desea que su victoria olímpica abra "año tras año" la senda de nuevos éxitos, para lo cual espera seguir "trabajando igual, al cien por cien con el piragüismo". "Ahora hay que pensar en el europeo, en el mundial y en Londres", señaló.

Por su parte, su compañero Carlos Pérez aseguró que, tras "muchos años de sacrificio", el metal es un premio al "trabajo bien realizado" y afirmó que, aunque lo pasaron "mal" en años anteriores, este galardón supone un "aliciente" para intentar un título igual en los Juegos de Londres 2012.