25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 3 de junio de 2008

    JJ.OO/Tenis.- Los indios Paes y Bhupathi olvidarán sus diferencias y competirán juntos en dobles en Pekín

    NUEVA DELHI, 3 Jun. (EP/Reuters) -

    La pareja de dobles india formada por Leander Paes y Mahesh Bhupathi han decidido aparcar sus diferencias y competir juntos en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín, según informó hoy su federación.

    Ganadores de tres títulos de 'Grand Slam' juntos, no querían formar pareja en Pekín después de que Bhupathi rechazase jugar junto a Paes, después de romper sus relaciones personales hace un par de temporadas.

    Sin embargo, el secretario de la Asociación India de Tenis (AITA), Anil Khanna, se reunió con ambos ayer en Roland Garros y les convenció para que vuelvan a jugar juntos.

    "Leander y Mahesh, como auténticos patriotas y profesionales, han accedido a esforzarse y jugar juntos en los Juegos Olímpicos para conseguir una medalla para el país", afirmó Khanna en un comunicado.

    Jugarán juntos un par de torneos antes y después de Wimbledon y se entrenarán en pareja bajo la supervisión de Rick Leach, técnico de Paes y Scott Davidoff, preparador de Bhupathi.

    Su ruptura llegó en los Juegos Asiáticos de Doha en 2006 aunque se llevaron el título. En Pekín tendrán su última oportunidad de colgarse una presea olímpica después de perder el bronce en Atenas.