7 de abril de 2020
25 de agosto de 2008

JJ.OO/Vela.- Echávarri y Paz, oro olímpico en Tornado, homenajeados por el Real Club Náutico de Sanxenxo

El Rey don Juan Carlos se suma a las felicitaciones

SANXENXO (PONTEVEDRA), 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los campeones olímpicos en la clase de Tornado, Fernando Echávarri y Antón Paz, que llegaron ayer a España procedentes de Pekín, fueron homenajeados por el Real Club Náutico de Sanxenxo donde se dieron cita además de la junta directiva, también los familiares de los regatistas.

Pedro Campos fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y el encargado de felicitar, en nombre de los socios de la entidad náutica que preside, a los nuevos campeones olímpicos de Tornado. Además, transmitió un mensaje recibido del Rey Don Juan Carlos y a través del cual el monarca se sumaba a las felicitaciones.

Antes de la cena los campeones europeos, mundiales y ahora también olímpicos de Tornado, firmaron en la tercera planta de la

sede social del club en el libro de honor del Real Club Náutico de

Sanxenxo, un libro que inauguró el Rey como Presidente de Honor de la entidad y entre cuyas páginas figuran, las firmas del presidente de la Xunta, los medallas de oro en Atenas 2004 y medalla de plata en Pekín 2008, Íker Martínez y Xabi Fernández o los patrones internacionales de Vuelta al Mundo Bouwe Bekking, Torben Grael y Paul Cayard.