26 de mayo de 2020
12 de agosto de 2008

JJ.OO/Vela.- Marina Alabau, contenta: "Además de ser segunda, lo he logrado en las que no son mis condiciones"

Iván Pastor: "No puedo remar"

QINGDAO (CHINA), 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

La regatista sevillana Marina Alabau se mostró muy satisfecha por su actuación hoy en la jornada del RS:X femenino, ya que se situó segunda de la general, tras las dos mangas disputadas hoy en Qingdao.

"Estoy contenta porque además de ser segunda, lo he logrado en las que no son mis condiciones. Ha habido poco viento, he remado muchísimo y aún así estoy donde estoy", explicaba la andaluza, que debuta en unos Juegos Olímpicos.

Marina Alabau, que ya está entre las tres mejores, reconoció que han sido "días realmente muy duros". "Sin nada de viento y en los que nos hemos tenido que esforzar muchísimo. Un día de descanso no nos viene nada mal", apuntó sobre la jornada de descanso que gozará mañana su clase.

Por su parte, al windsurfista alicantino Iván Pastor, que hoy sufrió para salvar el día, también le vendrá muy bien la jornada de descanso de mañana para recuperarse de sus molestias en los brazos y antebrazos, que parece que han aumentado en estos días.

"No puedo remar, ya que hacerlo implica cargar más la zona. Espero que entre esta noche y mañana descansen para ir a por todas", aseguraba el español, que espera poder recuperarse para ascender posiciones y 'colarse' en la lucha por las medallas.