20 de octubre de 2020
18 de septiembre de 2020

José Antonio Fernández Herrero, nuevo Director General de ADO

José Antonio Fernández Herrero, nuevo Director General de ADO
José Antonio Fernández Herrero será nombrado Director General de ADO - JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ HERRERO

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El experto en marketing, comunicación y RSC José Antonio Fernández Herrero será el nuevo Director General de la Asociación Deportes Olímpicos (ADO), tras el acuerdo alcanzado por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y el Comité Olímpico Español (COE) para proponer su nombramiento.

El nombramiento de José Antonio Fernández Herrero como Director General de ADO se hará oficial en la próxima reunión de la Junta Directiva de dicho organismo, que se celebrará en las próximas semanas y en la que están representados los tres socios fundadores (CSD, COE y RTVE) así como los socios patrocinadores del Programa ADO.

Fernández Herrero es Director de Relaciones Corporativas y RSC en la empresa de limpieza y servicios Limcamar. Es un profundo conocedor de programas comerciales, experto en marketing, comunicación y Responsabilidad Social Corporativa. Máster en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios de la Universidad de Murcia y en RSC por la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

ADO gestiona el programa de ayudas a los deportistas creado en 1988 para los Juegos Olímpicos de Barcelona'92. El objetivo era garantizar los mejores medios humanos y materiales para los deportistas españoles que iban a participar en dicho evento. Gracias a este programa de becas el deporte español ha sumado desde los Juegos de Barcelona'92 124 medallas olímpicas.