18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 30 de mayo de 2014

    El plan ADO lanza su primera campaña para Río 2016

    Las piezas muestran cómo cambiaría la vida y el trabajo de los deportistas olímpicos sin la existencia de las becas

    El plan ADO lanza su primera campaña para Río 2016
    ADO

       MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

       La Asociación Deportes Olímpicos (ADO) ha lanzado su primera campaña para los Juegos Olímpicos de Río 2016 con dos películas cortas realizadas por el director de cine Benito Zambrano, en las que se muestra cómo cambiaría la vida de los deportistas olímpicos si no existiera el plan ADO.

       Para ello se ha elegido a Lourdes Mohedano, campeona del mundo de gimnasia rítmica por equipos, a la que vemos trabajando como azafata de vuelo y a Miguel Ángel López, marchador y mejor atleta nacional de 2013, que aparece en el papel de un trabajador de oficina.

    Previa YoutubeCargando el vídeo....

       Las piezas, creadas por la agencia Ymedia, buscan bajo el lema "Preparados para hacer historia" transmitir la importancia del plan ADO y sus patrocinadores para que los deportistas olímpicos españoles puedan dedicarse exclusivamente a su especialidad deportiva gracias a las ayudas económicas y apoyo técnico.

       Las empresas que hacen posible el plan ADO para los Juegos de Río 2016 son sus Socios Patrocinadores: Caixabank, Coca-Cola, Damm, El Corte Inglés, Repsol, Loterías y Apuestas del Estado y Telefónica, sus Empresas patrocinadoras: Allianz, Correos, Calidad Pascual, Nutrexpa y Barceló Viajes y sus Socios Fundadores: Comité Olímpico Español, Consejo Superior de Deportes y Radio Televisión Española, que han estado involucrados en el proyecto desde el momento de su creación.

    Previa YoutubeCargando el vídeo....