16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 10 de abril de 2008

    Varios.- 'Pepu' Hernández y Fabián Roncero participan en un foro sobre el impacto de unos Juegos en el deporte base

    MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El seleccionador de baloncesto 'Pepu' Hernández y el atleta Fabián Roncero serán algunos de los participantes en un foro de debate sobre el impacto de unos Juegos Olímpicos en el deporte base organizado por la Fundación Deporte Base (FUNDEBA) que se celebrará mañana en el Centro Socio-Cultural Antonio Machado de Madrid.

    También tendrán cabida otras voces como las de Raúl Chapado, director de Deportes y Proyectos de la Oficina Olímpica Madrid 2016; Óscar Iglesias, presidente del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Madrid y portavoz en el Área de Deportes; o Jesús de José, presidente de FUNDEBA, entre otros.

    El debate está encuadrado en el Aula Permanente FUNDEBA y, bajo la denominación '¿Un San Blas-Canillejas olímpico?', tratará de pulsar las distintas opiniones de dirigentes deportivos, profesionales del deporte, políticos, vecinos, deportistas e interesados en general sobre las iniciativas a tomar ante los posibles Juegos Olímpicos de Madrid 2016.

    FUNDEBA es una nueva entidad que tiene por objeto la promoción, el estudio y la defensa de la práctica deportiva de base en España, fomentando también la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en este ámbito.