25 de mayo de 2019
25 de mayo de 2008

Voleibol/Preolímpico.- El presidente del COE y el director general de Deportes del CSD visitan a la selección

DUSSELDORF (ALEMANIA), 25 May. (EUROPA PRESS) -

La selección absoluta masculina de voleibol recibió hoy la visita del presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco y del director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD), Albert Soler, en la concentración del equipo en Dusseldorf, donde se está celebrando el Preolímpico, y desearon la mejor de las suertes a los internacionales de cara al difícil compromiso ante Alemania.

"El valor que tenéis ya lo habéis demostrado en innumerables ocasiones, como por ejemplo en el pasado Campeonato de Europa", comentó el presidente del COE. "Para el partido de hoy, cada uno sabe lo que tiene que dar y nosotros estamos aquí para aplaudir todo lo que habéis hecho".

Alejandro Blanco destacó la dureza del choque contra Alemania y animó a los españoles "a jugar el partido hasta el final". El presidente del COE deseó que España pudiese lograr la clasificación para Pekín 2008: "Primero por vosotros, porque os lo merecéis, pero a parte a mí, personalmente, me fastidiaría ir a los Juegos y que la selección de voleibol no estuviese alli", comentó Blanco.

Por su parte, el director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes, Albert Soler, también animó al equipo horas antes de su compromiso contra Alemania. "Sois un gran equipo y tenéis la capacidad suficiente para intentar la hazaña y hacer el último esfuerzo", comentó el dirigente catalán.

"Estamos aquí para daros todo nuestro apoyo y nuestra ayuda, os felicitamos por todo lo que habéis logrado hasta ahora, porque el hecho de haber llegado hasta aquí ya es un éxito', declaró.

Por su parte, el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos, quiso dar un último mensaje de apoyo al equipo, y les comunicó que "todos nosotros, todo el Voleibol, va a estar con vosotros". "Sólo os pido que independientemente del resultado, peleéis hasta el final", destacó Agustín Martín. "Jugad con tranquilidad, como habéis hecho en tantas otras ocasiones", concluyó.