19 de noviembre de 2019
1 de agosto de 2019

Albert Ramos se queda 'solo' en semifinales de Kitzbuhel

Albert Ramos se queda 'solo' en semifinales de Kitzbuhel
El tenista español Albert Ramos, en el Masters 1.000 de París.@ROLEXPMASTERS - ARCHIVO

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El tenista Albert Ramos se quedó como único español en el torneo de Kitzbuhel (Austria) después de su victoria (6-3, 6-4) este jueves ante el francés Jeremy Chardy para acceder a semifinales, y con las derrotas de Fernando Verdasco y Pablo Andújar en cuartos de final de la cita ATP 250 que se disputa sobre tierra.

Ramos, reciente campeón en Gstaad, sigue a un ritmo intratable para jugar su tercera semifinal en los últimos tres torneos que ha jugado. El catalán, en la mejor racha de su carrera, despachó a Chardy en poco más de una hora. El galo plantó más batalla en el primer set, pero en el segundo no tuvo opción de romper a un Ramos que se citó con el joven noruego Casper Ruud.

El tenis español tenía la opción de acaparar la otra semifinal austriaca, pero Dominic Thiem y Lorenzo Sonego lo impidieron. El tenista local y primer cabeza de serie eliminó (7-6(4), 6-4) a Andújar. El conquense lo tuvo en su mano, pero salió vivo Thiem de un abierto primer set y de un 0-3 en el segundo.

El austriaco se medirá con Sonego por un puesto en la final, después de que el italiano frenara a Verdasco. El madrileño disfrutaba esta semana del buen tenis que le abandonó en las dos anteriores citas, pero Sonego le remontó el primer set y en el segundo cedió el partido al resto del décimo juego (6-4).

Para leer más