8 de agosto de 2020
23 de septiembre de 2009

Almagro, Beto Martín y Granollers se despiden en segunda ronda

BUCAREST, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los tenistas españoles Nicolás Almagro, Beto Martín y Marcel Granollers dijeron adiós al torneo de Bucarest, perteneciente al circuito de la ATP y sobre tierra batida, tras caer en segunda ronda, mientras que los otros tres representantes de la 'armada' confirmaron su acceso la siguiente eliminatoria.

Nicolás Almagro, segundo favorito del torneo, cayó a manos del italiano Fabio Fognini en un partido muy igualado (6-4 y 7-6(3)). El murciano, que tuvo hasta ocho oportunidades de rotura, sólo certificó dos y fue ahí donde encontró su talón de Aquiles para no poder voltear su derrota en el primer set.

Por su parte, Albert Montañés y Santiago Ventura consiguieron continuar con su andadura en el torneo rumano a costa de otros dos españoles. Granollers, que perdió por 6-1 y 6-3, y Beto Martín, que no pudo continuar ante Ventura cuando iba ganando por 4-5 en el set inicial por una lesión en su pierna izquierda.

Además, el otro jugador de la 'armada' que pudo vencer en esta segunda ronda fue Rubén Ramírez Hidalgo, que apeó al local Marius Copil en un partido que se fue hasta las 3 horas y 18 minutos. El alicantino ganó la primera manga por 6-3, cedió en la segunda por 6-7(3) y se apuntó la tercera y definitiva por 6-4.

--RESULTADOS.

Primera ronda.

Simon Greul (ALE) a Steve Darcis (BEL) 7-5, 6-3.

Pablo Cuevas (URU/N.8) a Andrei Pavel (RUM) 6-3, 7-6(2).

Segunda ronda.

ALBERT MONTAÑÉS (ESP/N.5) a MARCEL GRANOLLERS (ESP) 6-1, 6-3.

SANTIAGO VENTURA (ESP) a ALBERTO MARTÍN (ESP) 4-5 y abandono (pierna izquierda).

Fabio Fognini (ITA) a NICOLÁS ALMAGRO (ESP/N.2) 6-4, 7-6(3).

RUBÉN RAMÍREZ HIDALGO (ESP) a Marius Copil (RUM) 6-3, 6-7(3) y 6-4.