22 de octubre de 2020
6 de febrero de 2020

Anabel Medina: "Sara está preparada para ponerle las cosas muy difíciles a Osaka"

Anabel Medina: "Sara está preparada para ponerle las cosas muy difíciles a Osaka"
La capitana del equipo español de Copa Federación, Anabel Medina - ÁLVARO DÍAZ / RFET

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

La capitana del equipo español de Copa Federación, Anabel Medina, dejó claro que están "preparadas" para medirse con Japón desde este viernes en La Manga con el objetivo de llegar a la nueva Fase Final, donde confía en las opciones de Sara Sorribes ante Naomi Osaka.

"Las jugadoras han tenido una semana de trabajo muy buena, así que ya estamos preparadas para afrontar esta eliminatoria mañana aquí en La Manga", dijo en declaraciones facilitadas por la Federación, dentro del 'Blog de la Capitana'.

La eliminatoria conoció este jueves los emparejamientos y el primer punto lo disputarán Sara contra Osaka, doble campeona de 'Grand Slam'. "Sara ha trabajado muy bien durante toda la semana. Sabíamos a conciencia que Osaka, obviamente, iba a jugar ese primer punto y la verdad es que está preparada para ponerle las cosas muy difíciles", dijo.

Además, la capitana se refirió al duelo de Carla Suárez. "Misaki Doi es una jugadora con mucha experiencia, pero Carla llega en un estado de forma muy bueno. Ha preparado muy bien esta eliminatoria y sabemos que vamos a jugar en una superficie que nos ayuda y en la que estamos muy cómodas", apuntó.