23 de octubre de 2020
23 de septiembre de 2020

Bautista se cita con Rublev en los cuartos de final de Hamburgo

Bautista se cita con Rublev en los cuartos de final de Hamburgo
El tenista español Roberto Bautista en el torneo ATP de Hamburgo - DANIEL BOCKWOLDT/DPA

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Roberto Bautista jugará los cuartos de final del torneo de Hamburgo, puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, tras deshacerse este miércoles del alemán Dominik Koepfer en un partido a tres sets (6-3, 3-6 y 6-3) que superó las dos horas de duración.

El castellonense, cuarto cabeza de serie en la arcilla germana, comenzó el partido entregando su servicio al jugador local, pero dos roturas en el cuarto y en el sexto juego le dieron ventaja para apuntarse la primera manga por 6-3. Todo iba sobre la marcha hasta la reacción de Koepfer, que encontró su mejor tenis en el segundo asalto.

Un break con 1-2 en contra dio vida al 'pitbull', que consolidó su derecha para empatar el partido pese a los muchos altibajos que tuvo el set. Koepfer devolvió el 6-3 y obligó a Bautista a no fallar en el tercero y definitivo.

El español, que está de vuelta a las pistas tras su reciente paternidad, llegó a tener el marcador en contra (2-3), pero se mostró fiable para no dejar escapar la victoria con más sufrimiento del que dice el marcador. Su rival en cuartos será el ruso Rublev, que venció al estadounidense Tommy Paul, también en tres sets.

Contador

Lo más leído en Deportes