20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 13 de septiembre de 2014

    Bellucci: "Espero que el dobles tenga la misma suerte"

    MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El tenista brasileño Thomaz Bellucci se mostró emocionado tras su victoria en cinco sets y remontada incluida ante el español Pablo Andújar en el segundo punto de la eliminatoria entre Brasil y España por la permanencia en el Grupo Mundial, al tiempo que deseó la "misma suerte" a su equipo para el duelo de dobles.

    "Creo que este fue uno de los partidos más emocionante de mi vida", apuntó el tenista local después de salvar un momento crítico para Brasil ante un entregado público en Sao Paulo y poner el 1-1 en el 'play-off'.

    Bellucci reconoció que su comienzo de partido no fue el mejor. "Comencé muy nervioso y él jugó un tenis de alto nivel, prácticamente no erraba. Logré recuperarme a partir del tercer set gracias al apoyo de la hinchada y de todo mi equipo", indicó.

    Por otro lado, el brasileño, que levantó un 2-0 en contra y salvó una bola de partido en el cuarto set, confesó que tuvo su dosis de fortuna. "Sentí que él estaba muy cansado y pude aprovechar esa brecha", indicó.

    "En el quinto, ambos estábamos muy fatigados, por lo que cometimos muchos errores. Felizmente logré vencer y mantener las esperanzas de conquistar la clasificación. Espero que mañana nuestro dobles tenga la misma suerte", finalizó.

    Para leer más