12 de noviembre de 2019
20 de octubre de 2019

Bencic remonta a Pavlyuchenkova y gana el torneo de Moscú

Bencic remonta a Pavlyuchenkova y gana el torneo de Moscú
Belinda Bencic, en pleno partido.ROB PRANGE / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La tenista suiza Belinda Bencic se proclamó este domingo campeona del torneo de Moscú (Rusia), que se disputa sobre pista dura, gracias a su victoria por 3-6, 6-1 y 6-1 en la final ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, merced a un partido que se prolongó una hora y 45 minutos.

Bencic, cabeza de serie número 3, consiguió en esta VTB Kremlin Cup su segundo título del 2019, después del conquistado el pasado febrero en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). Así, la suiza celebró con triunfo su reciente billete asegurado para las Shiseido WTA Finals Shenzhen.

Aunque la jugadora de Flawil empezó cediendo su servicio inaugural y siempre fue a remolque en el primer set, malgastando sus dos únicas pelotas de 'break', se recompuso bien al inicio de la segunda manga y desde ahí no soltó la delantera en el marcador.

El largo juego de arranque del segundo set fue una losa para Pavlyuchenkova, que cedió entonces su saque y se difuminó frente a una adversaria en plena racha positiva y que logró, de este modo, el cuarto entorchado para su palmarés desde que se hizo profesional.

Contador

Lo más leído en Deportes