16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 17 de septiembre de 2019

    Carreño avanza a segunda ronda en Metz y Andújar y Granollers se despiden

    Carreño avanza a segunda ronda en Metz y Andújar y Granollers se despiden
    15 August 2019, US, Mason: Spanish tennis player Pablo Carreno Busta in action against Serbia's Novak Djokovic during their men's singles round of 16 match of the Cincinnati Masters tennis tournament at the Lindner Family Tennis Center. Photo: Scott StuarSCOTT STUART/ZUMA WIRE/DPA - ARCHIVO

    MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El tenista español Pablo Carreño ha avanzado a segunda ronda en el torneo de Metz (Francia), de categoría ATP 250 y disputado sobre pista dura, tras vencer al alemán Julian Lenz (6-1, 6-1), mientras que Pablo Andújar y Marcel Granollers han caído eliminados después de perder ante Jo-Wilfried Tsonga (3-6, 6-1, 6-2) y Richard Gasquet (4-6, 7-6(5), 6-4), respectivamente.

    Carreño necesitó menos de una hora para derrotar al germano, que fue incapaz de romper el servicio del asturiano. El número 62 del mundo firmó dos 'breaks' en el primer set y tres en el segundo para citarse con el belga David Goffin en segunda ronda.

    Mientras, Andújar desperdició un set de ventaja ante Tsonga. Tras adelantarse 4-0 y llevarse el primer parcial, el conquense, 52 del ranking ATP, no volvió a quebrar el servicio del galo y se despidió del torneo.

    Lo mismo le ocurrió a Granollers, que logró endosarle un 6-4 en la apertura del partido a Gasquet. Sin embargo, el tenista francés equilibró la contienda al adjudicarse en el 'tie-break' la segunda manga y le dio la vuelta al choque con una solitaria rotura en la tercera.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Deportes