21 de julio de 2019
  • Sábado, 20 de Julio
  • 9 de agosto de 2018

    Carreño cae ante Khachanov en segunda ronda de Toronto

    MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El tenista español Pablo Carreño no pudo pasar de la segunda ronda en el torneo de Toronto (Canadá), sexto Masters 1.000 de la temporada, después de caer (6-4, 7-6(3)) este miércoles con el ruso Karen Khachanov.

    Carreño no tuvo una buena toma de contacto con la pista dura de la gira norteamericana que señala al US Open. El asturiano, que superó su debut ante el japonés Yoshihito Nishioka por la lesión de su rival, sufrió la venganza canadiense de Khachanov en un partido interrumpido por la lluvia.

    El español cedió un primer set sin bolas de 'break' hasta la que le costó el 5-4 y saque para su rival. El golpe le duró en el inicio del segundo set, pero recuperó el saque perdido en otra manga de mucha igualdad hasta la muerte súbita que despidió al español.

    Carreño encajó la primera derrota ante Khachanov, después de las dos victorias de 2017, la última precisamente en Canadá. La derrota del asturiano deja a Rafa Nadal como único representante español, que hará su debut esta madrugada ante el francés Benoit Paire.