5 de agosto de 2020
10 de julio de 2020

Carreño no falla y Ramos cae ante Pedro Martínez en Vall dHebron

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Liga MAPFRE de la Real Federación de Tenis (RFET) arrancó este viernes su cita de estreno en Vall d'Hebron (Barcelona) con la victoria de Pablo Carreño sobre Carlos Taberner (6-3, 6-0) y la derrota de Albert Ramos ante Pedro Martínez (4-6, 6-4, 10-6).

El torneo, que no pudo celebrarse en Lleida como estaba previsto por un brote de COVID-19, comenzó finalmente sin Roberto Bautista, ya que el castellonense avanzó en su cita en Kitzbuhel y viajará ya a los torneos de Berlín. Carreño ejerció de tenista con mejor ranking y cumplió con su favoritismo.

El partido estuvo igualado hasta los últimos juegos del primer set, donde Carreño logró dos 'breaks'. En el segundo set, Taberner no tuvo opción y encajó un rosco del asturiano. Carreño dio el tercer punto al equipo rojo y el segundo lo había sumado Martínez, quien sorprendió a Ramos, de menos a más y con una gran remontada.

Mientras, Roberto Carballés venció (6-2, 6-1) con autoridad a Jaume Munar, en el inicio de una jornada que se cerró cerca de medianoche con el partido de dobles que ganaron Martínez y Mario Vilella Martínez a Pablo Andúja y Munar para cerrar el pleno de victorias del equipo rojo sobre el blanco (4-0).

Contador

Lo más leído en Deportes