8 de marzo de 2021
25 de mayo de 2014

Carreño, Ramos y Gimeno-Traver caen en la primera ronda

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

   La 'Armada' española en Roland Garros, segundo 'grande' de la temporada que se disputa hasta el próximo ocho de junio, sufrió un duro varapalo en la primera jornada celebrada este domingo, donde se vieron apeados en primera ronda Pablo Carreño, Albert Ramos y Daniel Gimeno-Traver.

   Carreño fue el primero en quedarse fuera del Abierto francés, tras desaprovechar dos sets de ventaja en su partido ante el ruso Mijail Youzhny (3-6, 1-6, 6-3, 6-4, 6-0). El decimoquinto favorito del torneo parisino necesitó tres horas y dos minutos para doblegar en cinco mangas al asturiano, que parecía que iba a dar la sorpresa y a conseguir la primera victoria de su vida en un 'Grand Slam'.

   Por su parte, Ramos no pudo hacer frente al ucraniano Alexandr Dolgopolov que se llevó el duelo en tres sets (7-6(4), 6-4, 6-1) y podría ser ahora rival de otro español, un Marcel Granollers que debuta este lunes en París ante el croata Ivan Dodig.

   Además, Gimeno-Traver se vio también impotente ante el local Jeremy Chardy, que pasó por encima del español en tres sets (7-5, 6-2, 6-2). El galo podría ser el próximo rival del número dos del mundo, Novak Djokovic, que este lunes debuta sobre la tierra batida del segundo 'Grand Slam' del año ante el portugués Joao Sousa.

Para leer más