13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 18 de noviembre de 2019

    El Corte Inglés, patrocinador de la Davis Cup By Rakuten Madrid Finals

    El Corte Inglés, patrocinador de la Davis Cup By Rakuten Madrid Finals
    El Corte Inglés, patrocinador oficial de las finales de la Copa Davis en Madrid - EL CORTE INGLÉS

    MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El Corte Inglés ha firmado un acuerdo con la empresa Kosmos Tennis, propiedad del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, como patrocinador oficial de la Davis Cup By Rakuten Madrid Finals, que se disputa desde este lunes y hasta el próximo domingo en la Caja Mágica de la capital de España.

    La competición estrena este año nuevo formato, con una primera fase con 18 equipos nacionales divididos en seis grupos de tres, entre ellos el español liderado por el número uno del mundo, el español Rafael Nadal, y el serbio, que encabeza Novak Djokovic.

    Los primeros de cada grupo, más los dos segundos mejores -en función del número de partidos, sets, juegos y puntos ganados- se clasificarán para los cuartos de final. Tras la finalización de la fase eliminatoria desde el jueves 21 hasta el domingo 24 de noviembre se decidirá al campeón del mundo.

    Los 18 equipos que competirán a partir de este lunes para conquistar la Ensaladera de Plata son Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, Japón, Kazajstán, Países Bajos, Rusia y Serbia.

    Contador

    Lo más leído en Deportes