23 de febrero de 2020
23 de abril de 2018

Georgina García recibe una invitación para disputar el Mutua Madrid Open

Georgina García recibe una invitación para disputar el Mutua Madrid Open
RFET

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

La tenista española Georgina García, que este fin de semana contribuyó a que el equipo español de Copa Federación confirmase su permanencia en el Grupo Mundial II, ha recibido una invitación para disputar el Mutua Madrid Open 2018, que se celebrará del 4 al 13 de mayo en la Caja Mágica.

La barcelonesa vivirá así su primera participación un torneo de categoría WTA Premier Mandatory. "Quiero dar las gracias al Mutua Madrid Open y a Manolo Santana por darme la oportunidad de jugar el cuadro final del torneo. Es algo que me hace muchísima ilusión. Espero veros a todos allí y que vengáis a animarme", señaló tras conocer la noticia.

El torneo ha valorado la progresión de la jugadora de 25 años en el circuito WTA, donde actualmente registra el mejor ranking de su carrera al ocupar el número 147. Esta temporada ha conquistado, además, su primer título de dobles en Budapest.

La incorporación de la barcelonesa eleva a cinco el número de españolas para esta edición. Ya tenían confirmada su participación Garbiñe Muguruza, Carla Suárez, Lara Arruabarrena y Sara Sorribes, las dos últimas agraciadas también con una invitación de la organización.