4 de marzo de 2021
14 de julio de 2014

Gimeno Traver y Andújar, a segunda ronda en Hamburgo

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los tenistas españoles Daniel Gimeno Traver y Pablo Andújar pasaron de ronda en el torneo ATP 500 de Hamburgo, una ronda que no pudieron alcanzar ni Pablo Carreño ni Albert Montañés, que perdieron sus respectivos partidos de primera ronda.

Gimeno Traver se deshizo del ruso Teymuraz Gabashvili en un cómodo encuentro en el que dominó en todo momento. Tras un inicio de partido con idas y venidas, el valenciano se asentó en el marcador después de quebrar el saque al ruso por segunda vez en el set (3-1).

A partir de ahí, ambos jugadores se asentaron con su servicio. El español consiguió cinco juegos consecutivos desde el 4-2 del primer parcial hasta el 3-0 del segundo y ahí finiquitó el partido. En segunda ronda, Gimeno Traver se medirá con otro español, Tommy Robredo, que no tuvo que jugar la primera ronda al ser cabeza de serie.

Con la misma sencillez se coló en segunda ronda Pablo Andújar, que acabó en 79 minutos con el croata Mate Delic. El conquense hizo valer su mejor ubicación en el ranking ATP -es el 78 y el croata el 182- para doblegar a un rival que solo le inquietó en el primer parcial. En la siguiente ronda, el castellano-manchego jugará contra el brasileño Thomaz Bellucci.

En el camino se quedaron Pablo Carreño, que cedió ante el verdugo de Nadal en Halle, el alemán Dustin Brown, y Albert Montañés, que sucumbió ante el portugués Gastao Elías.

Este martes jugarán seis españoles: Albert Ramos con el polaco Jerzy Janowicz, Pere Riba ante el argentino Juan Mónaco, Marcel Granollers ante el austriaco Dominic Thiem, David Ferrer con el kazajo Mikhail Kukuskhin y el duelo nacional entre Tommy Robredo y Daniel Gimeno Traver.

--RESULTADOS.

-Primera ronda.

Dustin Brown (ALE) a PABLO CARREÑO (ESP) 7-6(5), 6-3.

Filip Krajinovic (SRB) a Jan-Lennard Struff (ALE) 1-6, 7-5, 6-2.

Tobias Kamke (ALE) a Jarkko Nieminen (FIN) 6-3, 4-6, 6-2.

DANIEL GIMENO TRAVER (ESP) a Teymuraz Gabashvili (RUS) 6-2, 6-3.

Mikhail Kukushkin (KAZ) a Marsel Ilhan (TUR) 6-2, 6-2.

Dominic Thiem (AUS) a Jiri Vesely (RCH) 7-5, 6-0.

Gastao Elias (Portugal) a ALBERT MONTAÑÉS (ESP) 6-4, 6-3.

PABLO ANDÚJAR (ESP) a Mate Delic (CRO) 6-4, 6-2.

Benoit Paire (FRA) a Andrey Golubev (KAZ) 1-6, 6-1, 7-6(4).

Dusan Lajovic (SRB) a Kenny De Schepper (FRA) 6-3, 6-2.

Para leer más