27 de febrero de 2021
9 de noviembre de 2014

Granollers y Marc López se estrenan con victoria en Londres

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La pareja de dobles española formada por Marcel Granollers y Marc López -cuartos favoritos- se ha estrenado con victoria este domingo en la Copa de Maestros, que se disputa en el O2 Arena de Londres del 9 al 16 de noviembre, después de imponerse en el primer partido a Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin.

   La pareja española, encuadrada en el grupo B, se ha impuesto por un doble 6-4 a los sextos favoritos, la dupla formada por Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin. Un partido sencillo, en el que apenas perdieron tres puntos con su primer saque y que resolvieron en una hora y 23 minutos.

   "Jugamos un partido muy completo, sin muchos fallos, sólidos con el saque así que muy contentos por eso", comentó Granollers. Su compañero López añadía: "Estamos para intentar dar el máximo. Hoy hicimos un grandísimo partido y firmamos jugar así todos los que nos quedan, pero hay que ir con tranquilidad", agregó.

   Granollers y López están visitando por tercer año seguido las Finales Barclays ATP World Tour donde fueron campeones en 2012 (venciendo a Bhupathi-Bopanna). Esta temporada los españoles han sido finalistas en Roland Garros y en el US Open, además de conseguir el título en el ATP 250 de Buenos Aires.

Para leer más