6 de junio de 2020
23 de mayo de 2020

Julia Görges: "Me sorprendería que hubiese algún torneo este año"

Julia Görges: "Me sorprendería que hubiese algún torneo este año"
La tenista alemana Julia Görges - ROB PRANGE / AFP7 / EUROPA PRESS - ARCHIVO

BERLÍN (ALEMANIA), 23 May. (dpa/EP) -

La tenista alemana Julia Görges, número 38 del ranking WTA, no cree que la temporada de tenis se reinicie este año debido a la pandemia de coronavirus.

"Somos un deporte completamente internacional en el que jugadores de todos los países tienen que unirse. Mirándolo lógicamente en términos de libertad de viaje, me sorprendería mucho si hubiera algún torneo este año", dijo Goerges en la edición del sábado del periódico alemán Sueddeutsche Zeitung.

El tenis está suspendido desde marzo, al menos hasta finales de julio. Görges, de 31 años, dijo que está "relativamente relajada" por el descanso forzado y que también aceptaría un reinicio a puerta cerrada por un tiempo, como en el fútbol en Alemania y otros países.

"Los espectadores contribuyen mucho a un partido de tenis. El tenis es ambiental y está basado en las emociones, pero podría imaginarlo sin público por un corto período de tiempo", dijo Goerges, y añadió que "los partidos sin gente no deberían convertirse en una solución permanente".

Contador

Para leer más


Lo más leído en Deportes