23 de febrero de 2020
11 de diciembre de 2019

Massimo Calvelli, nuevo CEO de la ATP

Massimo Calvelli, nuevo CEO de la ATP
Massimo Calvelli, nuevo director ejecutivo de la ATP - ATP

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La ATP anunció este miércoles el nombramiento por unanimidad de su Junta Directiva del italiano Massimo Calvelli como su nuevo Director Ejecutivo a partir del 1 de enero de 2020.

Según indicó la Asociación, Calvelli cuenta con una dilatada experiencia como directivo del deporte y es una figura muy respetada en el mercado internacional, marketing y productos de desarrollo en los últimos 20 años.

Calvelli trabajará estrechamente junto a su compatriota Andrea Gaudenzi, que pasará a ser el nuevo presidente de la ATP el próximo 1 de enero en sustitución de Chris Kermode, que combina los dos cargos hasta finales de 2019.

"Estoy encantado y es un honor ser nombrado nuevo CEO de la ATP. He estado involucrado con el tenis profesional durante la mayor parte de mi vida y espero contagiar mi pasión y conocimiento del deporte en esta posición. Es una época emocionante para involucrarse en el ATP Tour, en un tiempo en el que aspiramos a construir el crecimiento de los siguientes años. Estoy deseando comenzar mi labor en enero", señaló Calvelli.

Para leer más