16 de junio de 2019
18 de febrero de 2010

Montañés y Ventura superan la segunda ronda del torneo de Buenos Aires

BUENOS AIRES, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los tenistas españoles Albert Montañés y Santiago Ventura superaron con éxito la segunda ronda del torneo de Buenos Aires, puntuable para el circuito ATP y que reparte 475.300 dólares en premios, tras imponerse al también español Pablo Andújar y al rumano Victor Hanescu, respectivamente.

Montañés apeó del certamen bonaerense a Pablo Andújar, que llegaba a la cita tras haber eliminado a Óscar Hernández. En su segundo duelo consecutivo con un compatriota, Andújar cedió en apenas una hora de partido por 6-3 y 6-2, debido al excelente servicio de su rival.

El catalán firmó hasta siete saques directos y solo permitió --en una ocasión-- perder su servicio. El rival de Montañés en la siguiente ronda será el vencedor del encuentro entre el argentino David Nalbandián y el valenciano Daniel Gimeno-Traver.

Por su parte, Santiago Ventura tuvo algún problema que otro para llevarse el partido ante el rumano Victor Hanescu --séptimo cabeza de serie en Buenos Aires--. El primer set se lo llevó por 6-4, pero en el segundo tuvo que sufrir un maratoniano 'tie-break', que finalmente cayó de su lado (7-6(10)).

--RESULTADOS.

-Segunda ronda.

ALBERT MONTAÑÉS (ESP/N.5) a PABLO ANDÚJAR 6-2, 6-3.

SANTIAGO VENTURA (ESP) a Victor Hanescu (RUM/N.7) 6-4, 7-6(10).