Morientes vuelve a retirarse del entrenamiento y es duda para jugar en Mallorca

Actualizado: jueves, 17 mayo 2007 22:32


VALENCIA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Valencia Fernando Morientes se convirtió esta mañana en duda para el partido de este sábado ante el Mallorca, ya que hoy se retiró antes de tiempo del entrenamiento y no tiene claro que esté en condiciones de jugar en el Ono Estadi.

El punta internacional comenzó el trabajo junto a sus compañeros, pero luego sorprendió al marcharse del campo de entrenamiento antes de tiempo. Morientes lleva sin jugar desde la jornada 31, ante el Real Madrid, y se ha perdido ya tres choques ligueros por sus problemas musculares. Cuando parecía que podría regresar, su participación es de nuevo una incógnita para los chés.

El jefe de los servicios médicos del Valencia, Antonio Giner, explicó la situación del cacereño. "Algunos días puede trabajar bien y en otros tiene molestias, como hoy. Hemos optado porque abandone el entrenamiento", señaló el galeno.

Quien tampoco tiene segura su participación contra los mallorquines es David Silva. El canario arrastra desde ayer unas molestias en los isquiotibiales y los servicios médicos no saben todavía si se recuperará. Todo depende de cómo responda mañana a la carga de trabajo el centrocampista de Arguineguín.

Por otro lado, Giner negó que Edu Gaspar, tras volver de Brasil, vaya a ser operado de nuevo de la rodilla, aunque no descartó una artroscopia. "El lunes o el martes decidiremos cuando tengamos los resultados de las pruebas. Ha trabajado bien en su país y ha vuelto con buen tono muscular", aseguró el facultativo.