8 de agosto de 2020
23 de septiembre de 2009

Murray quiere llegar "en forma" a la Copa Masters de Londres

Murray quiere llegar "en forma" a la Copa Masters de Londres
REUTERS

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El tenista escocés Andy Murray, número tres del mundo, ha confirmado que está deseando competir en los inminentes torneos de Asia y en la Copa Masters, que a partir de este año se disputará en Londres con la denominación de 'Barclays ATP World Tour Finals', después de que un escáner en su muñeca izquierda revelara que su lesión no es de larga duración.

Murray seguirá descansando un par de semanas antes de viajar a Tokio para disputar el abierto de Japón y unos días más tarde el Masters 1.000 de Shanghai, el próximo mes de octubre. "El dolor en la muñeca es soportable, pero debes ser cuidadoso para no seguir jugando si hay algo mal para que el problema no vaya a más", indicó.

El británico quiere estar "en forma" para la gran cita de Londres aunque aún no puede entrenar los golpes de revés. "Espero solucionar ese tema lo antes posible", apuntó un Murray que no pudo evitar el descenso de Gran Bretaña al Grupo II de la zona EuroAfricana de la Copa Davis.

El escáner al que se sometió el pasado lunes indicaba que Murray sufre un esguince en lugar de una lesión en el tendón por lo que podrá volver a competir en dos o tres semanas.