21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 23 de abril de 2019

    Mutua Madrileña sortea 200 entradas para el Mutua Madrid Open a través de la iniciativa #Pistagram

    Mutua Madrileña sortea 200 entradas para el Mutua Madrid Open a través de la iniciativa #Pistagram
    MUTUA MADRILEÑA - ARCHIVO

    MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La aseguradora Mutua Madrileña sorteará 200 entradas para el Mutua Madrid Open, que se disputa entre el 3 y el 12 de mayo en la Caja Mágica, entre los ganadores de los torneos virtuales de la iniciativa #Pistagram, en la que la empresa anima a "jugar" partidos de tenis 'online' en su perfil de Instagram el 23 y 24 de abril.

    A través de esta acción, Mutua anima a todos los amantes del tenis a jugar peculiares partidos virtuales en su perfil de Instagram, que se ha convertido en una pista de tierra batida formada a partir de 12 imágenes distintas.

    El objetivo del juego es acertar en qué zona de la cancha en la que se ha transformado el perfil de Instagram de la aseguradora caerá la pelota. Se desarrollarán dos torneos al día, uno en turno de mañana (11:00 horas) y otro de tarde (16:00 horas).

    Para participar, los usuarios deberán seguir la cuenta de Mutua en Instagram, dar 'Me gusta' a la imagen en la que creen que caerá la pelota y comentarla indicando con quién asistirán al Mutua Madrid Open. Todos aquellos que acierten en qué cuadrante caerá la pelota participarán en el sorteo de 20 entradas por juego.

    La iniciativa #Pistagram, iniciativa realizada en colaboración con Habitant, se enmarca en la estrategia digital y de redes sociales de Mutua Madrileña, que persigue mantener una comunicación directa y cercana con sus públicos de interés.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Deportes