25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 6 de enero de 2008

    Nadal: "No me pude recuperar del esfuerzo del partido de ayer"

    Nadal: "No me pude recuperar del esfuerzo del partido de ayer"
    EP

    CHENNAI (INDIA), 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El tenista español Rafael Nadal reconoció en su comparecencia ante los medios que el gran esfuerzo realizado en la semifinal que disputó ayer ante Carlos Moyá le "afectó" de cara a la final ante el ruso Youzhny, que apabulló (6-0 y 6-1) al español.

    "No me pude recuperar del esfuerzo del partido de ayer, ya que en menos de 24 horas tenía que volver a jugar otra vez tras un partido de cuatro horas, pero estoy contento por haber alcanzado la final en mi debut esta temporada", declaró el número dos del circuito, que expresó que el de ayer ante Moyá había sido un encuentro "muy especial y emotivo por ser ante uno de mis mejores amigos", y que no desaprovechó la oportunidad de dar la enhorabuena al campeón del torneo. "Ha jugado muy bien y tengo que felicitarle", expresó Nadal.

    Youzhy, por su parte, quiso restar mérito a su triunfo, comentando que su victoria fue "un regalo" de Rafa. "Hoy no gané, simplemente Rafa perdió porque no podía moverse bien por la cancha", manifestó el tenista ruso de 23 años.