7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 13 de noviembre de 2019

    Nadal: "Es un partido que ganas uno de mil"

    Nadal: "Es un partido que ganas uno de mil"
    Rafael Nadal - STEVEN PASTON/PA WIRE/DPA

    MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El tenista español Rafa Nadal se mostró exultante tras lograr una tremenda remontada ante el ruso Daniil Medvedev este miércoles, con la cual sigue vivo en las Finales ATP de Londres, un "partido que ganas uno de mil" en el que dio la vuelta a un 1-5 y 30-40.

    "La verdad es que he sido súper afortunado. Lo siento por Daniil porque es una derrota dura. Él estaba jugando mucho mejor que yo en el tercer set. Es uno de esos días, un partido que ganas uno de mil", dijo aún en la pista del O2.

    El balear, que había perdido su estreno ante el alemán Alexander Zverev, se aferró a la cita de Maestros que casi le obliga a abandonar una lesión abdominal. "Creo que estaba jugando mucho mejor que hace dos días, así que eso es lo positivo para mí", dijo.

    Nadal, número uno del mundo en pugna con el serbio Novak Djokovic por cerrar el año en lo más alto, vio la opción de la remontada tras recuperar uno de los 'breaks' en contra. "Sé por mi experiencia personal lo difícil que es cerrar los partidos, especialmente cuando tienes dos 'breaks' de ventaja y pierdes el primero", afirmó.

    "Con 3-5 pensaba que tenía una opción. Creo que estuve un poco mejor al final", añadió un Nadal que firmó su quinta remontada en las Finales ATP, un torneo que se le resiste cada temporada en la pista o en la enfermería pero que este año aún tiene a tiro.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Deportes