1 de junio de 2020
28 de marzo de 2020

Nadal: "Seguimos adaptándonos a esta circunstancia nueva que nos ha sobrepasado"

Nadal: "Seguimos adaptándonos a esta circunstancia nueva que nos ha sobrepasado"
Rafa Nadal participa en LaLiga Santander Fest - LALIGA SANTANDER FEST

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Rafa Nadal sigue "adaptándose" a esta "circunstancia nueva" por la pandemia del coronavirus, una situación que cree que "nos ha sobrepasado a todos" y dijo que sigue con "preocupación" todo lo que acontece en España y en el mundo a raíz de la enfermedad.

"Lo vivo como todos, con preocupación por ver todos los desastres que estamos viendo en televisión cada día y adaptándonos a esta circunstancia nueva, para todos, que creo que nos ha sobrepasado", comentó Nadal en 'LaLiga Santander Fest', un evento musical que une música y deporte para recaudar fondos contra el coronavirus.

"La realidad es que, como todos los cambios en esta vida, hay que adaptarse. Los cambios llevan un tiempo y ojalá que no dé para adaptarnos del todo y que poco a poco vayamos saliendo de este virus que nos está llevando a situaciones extremas", añadió el balear.

Nadal ha liderado, junto a Pau Gasol, una de las iniciativas más importantes en el mundo del deporte para recaudar fondos a través de 'Cruz Roja Responde', con la que pretende reunir un total de 11 millones de euros entre deportistas españoles como forma de devolver el apoyo de la sociedad y ayudar a paliar las consecuencias del coronavirus.

Para leer más