20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 9 de diciembre de 2014

    Navratilova, ganadora de 18 Grand Slams, se une al cuerpo técnico de Radwanska

    MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La extenista Martina Navratilova, ganadora de 18 'grandes', se ha unido al cuerpo técnico de la tenista polaca y actual número seis del mundo, Agnieszka Radwanska.

    "Estoy muy contenta de anunciar a Martina Navratilova como un nuevo miembro de mi cuerpo técnico", explicó Radwanska en un comunicado en las redes sociales.

    La tenista de 25 años agregó que la estadounidense es su "ídolo en el tenis" y que es un "honor" que vayan a "trabajar juntas". "Sus logros hablan por sí solos y espero poder aprender de toda su experencia. Mi meta es ganar un 'Grand Slam', para así que tener alguien con los logros de Martina va a ser una gran ventaja y me va a dar un gran impulso", explicó la polaca en declaraciones publicadas en la web oficial de la WTA.

    "Somos originarias de una parte similar del mundo así que compartimos un entendimiento sobre el tenis y la vida, el cual, estoy seguro que trasladaremos a una satisfactoria relación", concluyó Radwanska, que desde la final de Wimbledon en 2012 no ha vuelto a pelear por la conquista de un 'Grand Slam'.

    Por su parte, Navratilova se mostró también satisfecha por la contratación en su perfil de la red social Twitter. "Estoy muy contenta por trabajar con Radwanska y su equipo. Va a ser un paseo divertido", agregó la extenista checa ganadora de un total de 59 Grand Slams contando individuales, dobles y dobles mixtos.

    Para leer más