5 de marzo de 2021
28 de septiembre de 2014

Nishikori sigue con su buen año y se impone en Kuala Lumpur

Nishikori sigue con su buen año y se impone en Kuala Lumpur
EUROPA PRESS

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El tenista japonés Kei Nishikori volvió a dejar patente que éste es su gran año y se impuso en la final del torneo de Kuala Lumpur, puntuable para el circuito ATP y sobre pista dura, al francés Julien Benneteau (7-6(4), 6-4), sumando así su tercer título ATP tras los logrados en Memphis y Barcelona.

Nishikori, que este año llegó también a la final de su primer 'Grand Slam' en Estados Unidos, vivió un momento complicado en el primer set de la final del torneo malayo. Bennetau se puso 5-4 por delante con su saque para cerrar la primera manga, pero entonces el nipón rompió el servicio de su contrincante y consiguió llevar ese primer parcial al 'tie break', donde se impuso.

En el segundo set, el tenista japonés consiguió una ruptura de servicio en el séptimo juego que le otorgó una ventaja decisiva. Al final, Nishikori consiguió finiquitar el encuentro en algo menos de dos horas, situando así el marcador de duelos directos ante Bennetau en 3-0 a su favor.

El galo, por su parte, continúa su mala racha en los partidos definitivos, que le ha impedido por el momento lograr su primer título ATP World Tour tras caer en las diez finales que ha disputado hasta la fecha.

--RESULTADOS.

-Final.

Kei Nishikori (JPN/N.1) a Julien Benneteau (FRA/N.4) 7-6(4), 6-4.