20 de octubre de 2019
2 de julio de 2014

(Orden de juego) La lucha por la final femenina, protagonista de la décima jornada

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El segundo jueves del torneo de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, servirá para conocer a las dos finalistas en categoría femenina en los dos únicos encuentros del día que se disputarán en la pista central del All England Tennis Club y que enfrentarán primero a las checas Lucie Safarova y Petra Kvitova y posteriormente a la canadiense Eugenie Bouchard contra la rumana Simona Halep.

De las cuatro semifinalistas, solo una sabe lo que es disputar la gran final en Londres. Es la checa Petra Kvitova, campeona en el año 2011, y que querrá hacer valer esa experiencia ante su compatriota Lucie Safarova; que disputa a sus 27 años una semifinal de un torneo grande por primera vez en su carrera.

En la otra semifinal se enfrentan dos de los talentos emergentes del circuito WTA, Eugenie Bouchard y Simona Halep. La canadiense, de 20 años de edad, jugará sus terceras semifinales consecutivas de 'Grand Slam' y tratará de alcanzar por primera vez una final de un 'grande'. Su rival será una Simona Halep que viene de hacer final en Roland Garros y que busca repetir final en la 'Catedral' del tenis.

--ORDEN DE JUEGO.

-Pista Central.

-A partir de las 14:00 hora española.

Lucie Safarova (CZE/N.23) - Petra Kvitova (CZE/N.6).

Seguido de:

Eugenie Bouchard (CAN/N.13) - Simona Halep (ROU/N.3).