24 de mayo de 2019
23 de abril de 2019

Outsiders Division presenta la estampada equipación de los recogepelotas del Mutua Madrid Open

Outsiders Division presenta la estampada equipación de los recogepelotas del Mutua Madrid Open
SAMSUNG

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa tecnológica Samsung ha presentado este martes en Madrid la estampada equipación que vestirán los recogepelotas del Mutua Madrid Open de tenis, torneo de los circuitos ATP y WTA que se disputará en la Caja Mágica del 3 al 12 de mayo, y que ha sido diseñada por Outsiders Division, ganadores en dos ocasiones de la pasarela Samsung Ego.

Los tejidos técnicos agilizan los movimientos sobre la pista y aportan comodidad a los recogepelotas y crean un guiño al universo 'Outsiders' en los estampados mediante detalles como bolsillos trampantojos en repetición o unas raquetas cruzadas como símbolo deportivo.

La propuesta propone como eje central los logos de Samsung y el nuevo Galaxy S10, interpretando su paleta cromática sobre negro, blanco y azul. Además apuesta una serie de complementos como gorras y viseras, muñequeras, calcetines, bidones, mochilas o coleteros entre otros accesorios en clave sport, completan el 'look'.

La firma Outsiders Division nació en 2012 de la mano de David Méndez Alonso, y combina moda y arte bajo el lema "la belleza del error". Sus colecciones hablan de conceptos contradictorios inspirados por el punk, el arte, el graffiti, el cine y la juventud.

Su primera vez en pasarela en 2016 les ayudó a ampliar su abanico de prendas y productos, mientras que en 2017 y gracias a su unión con Alberto Perancho y Alejandro Gallifa presentaron su segunda colección.

Dos veces ganadores de la prestigiosa pasarela Samsung Ego y finalistas en 2018 del premio Who's on Next otorgado por la revista Vogue España e Inditex, se postulan como una de las firmas más revolucionarias e influyentes del panorama español en la moda.