22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 15 de octubre de 2019

    Pablo Carreño supera su estreno en el torneo de Estocolmo

    Pablo Carreño supera su estreno en el torneo de Estocolmo
    El tenista español Pablo Carreño ejecuta un golpe en un torneoSCOTT STUART/ZUMA WIRE/DPA - ARCHIVO

    MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El tenista español Pablo Carreño se metió en la segunda ronda del torneo de Estocolmo, puntuable para la ATP y que se disputa sobre pista dura cubierta, tras imponerse este martes al australiano John Millman en dos sets por 6-4, 6-3.

    El jugador gijonés, quinto cabeza de serie en la capital sueca, se deshizo con bastante solvencia de un jugador peligroso en superficie rápida y ante el que no cedió su saque, aunque vivió situaciones de apuro en la primera manga, donde entregó cuatro bolas de 'break' a su rival.

    Millman llegó a tener tres de estas en un amenazante 0-40 en el cuarto juego del partido, pero tras desaprovecharlas, no volvió a tener ninguna oportunidad más al resto, lo que le terminó por costar el partido.

    Carreño aguantó y esperó su momento en el primer parcial, que llegó en el noveno juego con 4-4 en el marcador. El español logró el 'break' y luego sentenció con su servicio, un arma que le funcionó a la perfección en el segundo set donde se sintió más cómodo y finiquitó el duelo con dos roturas.