16 de noviembre de 2019
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 21 de octubre de 2019

    Rusia y Croacia confirman sus potentes equipos para las Finales de la Davis

    Rusia y Croacia confirman sus potentes equipos para las Finales de la Davis
    El tenista ruso Daniil Medvedev durante el US Open 2019SERGEI' VISHNEVSKII' - ARCHIVO

    MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El capitán del equipo ruso de Copa Davis, Shamil Tarpischev, confirmó este lunes a Daniil Medvedev, Karen Kachanov, Andrey Rublev y Evgeny Donskoy como sus cuatro elegidos para jugar las Finales de la competición que se disputarán en Madrid del 18 al 24 de noviembre, mientras que Croacia, actual campeona, estará liderada por Marin Cilic y Borna Coric.

     

    Como estaba previsto, Rusia, rival de España en el Grupo B de la 'round robin' del nuevo formato de la Davis, acudirá a la Caja mágica con sus principales piezas, lideradas por Medvedev, cuatro del mundo y que ha jugado las finales de los últimos seis torneos que ha disputado, entre ellos las del Masters 1.000 de Canadá y del US Open, en las que cayó ante Rafa Nadal.

     

    Junto al moscovita, estarán otros dos jugadores al alza como Karen Kachanov, actual número nueve del mundo, y Andrey Rublev, que este lunes se situó como el 22 en el ranking de la ATP, su mejor clasificación, tras conquistar en Moscú su primer título profesional. Evgeny Donskoy, 118 del mundo, completa el equipo.

     

    También acudirá con sus mejores piezas el otro equipo del grupo, Croacia, encargada de defender título y que estará liderada por sus dos mejores jugadores, Marin Cilic, 'extop ten' y ahora 23 de la ATP, y Borna Coric, 24 del mundo. A su lado, tres buenos doblistas como Mate Pavic, Ivan Dodig y Nikola Metkic.

    Contador

    Lo más leído en Deportes