Serena Williams cree que puede volver a ser la número uno: "Absolutamente, sin duda, es sólo cuestión de tiempo"

Actualizado: sábado, 6 enero 2007 22:54


HOBART (AUSTRALIA), 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

La tenista estadounidense Serena Williams, que empieza su preparación para el Abierto de Australia jugando el torneo de Hobart a partir del lunes, considera que puede retomar el nivel que le permitió ganar siete títulos de 'Grand Slam' y ser la número uno del mundo.

"Absolutamente, sin duda. Es sólo cuestión de tiempo, decididamente estoy en camino", enfatizó la tenista de 25 años, que llegó ayer a Hobart y hoy se entrenó bajo techo por la lluvia.

"Me siento realmente bien y estoy pegándole sólidamente a la pelota. Las canchas aquí son superligeras y eso me ayuda. Si fuesen lentas, sería un problema", añadió. Su adversaria en la primera ronda será la sueca Sofia Arvidsson, número 63 en el ránking, con quien nunca se ha medido.

Williams quiere retomar su mejor nivel después de que las persistentes lesiones de rodilla y tobillo le hicieran perder 84 puestos en el escalafón a fines del 2006, del undécimo al 95.

El de Hobart es uno de varios torneos en Australia en estas dos semanas preparatorios para el abierto australiano que comienza el 15 de enero en Melbourne.