25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 13 de junio de 2019

    Sorribes, eliminada en los octavos del torneo de Nottingham

    Sorribes, eliminada en los octavos del torneo de Nottingham
    IRINA R.H. / AFP7 / EUROPAPRESS - ARCHIVO

    MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La tenista española Sara Sorribes ha sido eliminada este jueves en los octavos de final del torneo de Nottingham (Reino Unido), de categoría WTA International y que se disputa sobre hierba, merced a su derrota por 6-4, 3-6 y 7-5 contra la estadounidense Jennifer Brady.

    Sorribes, que ocupa el 64º puesto del ranking mundial, desperdició una bola de partido en el décimo juego del tercer set (30-40, con 4-5) y lo acabó pagando caro. Ese lance fue un buen ejemplo de la capacidad de Brady para reponerse, al igual que había hecho en la manga inaugural.

    Así, se pasó del 1-2 después de tres intensos juegos al decisivo 6-4, logrado en blanco. Reaccionó la castellonense en el segundo parcial, abrochado a su favor en menos de una hora y tras haber cedido solamente su turno de saque en el cuarto juego, aunque recuperado de inmediato.

    Sin embargo, Brady mostró más templanza en los vaivenes del tercer y definitivo set, salvando dicho 'match point' y adjudicándose el tirunfo en el duodécimo juego para citarse en cuartos de final con la griega Maria Sakkari, verduga de la serbia Ivana Jorovic por 6-2 y 6-4.

    Mientras tanto, en el torneo de Den Bosch, la también española Paula Badosa vio cómo se suspendía la jornada debido a la lluvia y no pudo disputar aún su encuentro de octavos de final ante la rusa Natalia Vikhlyantseva.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Deportes