19 de enero de 2021
29 de julio de 2006

Tenis.- Agassi se despide de Los Angeles en cuartos al caer ante Fernando González

Roddick se lesionó y también dice adiós al torneo

LOS ANGELES (ESTADOS UNIDOS), 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El tenista estadounidense André Agassi se despidió del torneo de Los Angeles, puntuable para el circuito ATP, al caer en cuartos de final ante el chileno Fernando González en una jornada en que su compatriota Andy Roddick se retiró debido a una lesión muscular en la zona baja de la espalda.

El veterano jugador de Las Vegas, que ha alzado el torneo californiano en cuatro ocasiones en su dilatada carrera, cayó ante el sudamericano, tercer cabeza de serie, por 6-4, 3-6 y 7-5, cediendo de este modo su segunda derrota en otros tantos encuentros ante el chileno.

El próximo rival del chileno será el ruso Dmitry Tursunov que se vio beneficiado por la lesión de Andy Roddick (N.1), que se lesionó en octavos ante Scott Oudesema, y se clasificó de manera directa para semifinales.

Por otra parte, el alemán Tommy Haas, cuarto preclasificado, derrotó al estadounidense Paul Goldstein por 6-3 y 6-4 y ahora se enfrentará al eslovaco Dominik Hrbaty (N.7), quien se impuso por 7-6 (7-0) y 6-2 al estadounidense Robby Ginepri (N.4).

--RESULTADOS.

Cuartos de final.

Fernando González (CHI/N.3) ganó a Andre Agassi (USA/N.5) 6-4, 3-6, 7-5.

Tommy Haas (ALE/N.6) a Paul Goldstein (USA) 6-3, 6-4.

Dominik Hrbaty (SVQ/N.7) a Robby Ginepri (USA/N.4) 7-6 (7/0), 6-2.

Dmitry Tursunov (RUS/N.8) a Andy Roddick (USA/N.1) baja.