Actualizado: miércoles, 11 abril 2012 21:20

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La capitana del equipo español de Copa Federación, Arantxa Sánchez Vicario, volvió a manifestarse este miércoles en relación a sus anteriores declaraciones donde tachaba a la tenista española Anabel Medina como "bastante problemática", unas declaraciones con las que no quiso "menospreciar" a la tenista valenciana, por lo que le pidió "perdón" por no haber sabido expresarse "de forma correcta".

"No era en ningún caso mi intención menospreciar a Anabel Medina, a quien respeto como jugadora y por su compromiso con la selección nacional. Le pido perdón si no he sabido expresarme de forma correcta", anunció en unas declaraciones concedidas a la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Vicario quiso así zanjar la polémica creada tras sus palabras que obligaron a Medina a calificarlas como "fuera de lugar". Además, la capitana española aclaró que los motivos por los que no ha convocado a la valenciana para la próxima eliminatoria de la Copa Federación ante Eslovaquia son solo deportivos.

"He decidido no contar Anabel Medina y Carla Suárez para la eliminatoria ante Eslovaquia por cuestiones estrictamente técnicas, y ese es el motivo por el que no figuran en la convocatoria", confesó la capitana del equipo español.