15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 26 de abril de 2008

    Tenis/Copa Federación.- Llagostera: "Nos hemos adaptado perfectamente a la pista"

    PEKÍN, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La mallorquina Nuria LLagostera alabó el trabajo del capitán de Copa Federación, Miguel Margets, en la preparación del equipo español como "clave" en la ventaja de 2-0 conseguida por las españolas, tras la primera jornada de la eliminatoria de semifinales, en la que las jugadoras españolas se han "adaptado perfectmaente a la pista".

    "Mi seleccionador tenía la clave de la victoria, golpear fuerte, correr mucho y no cometer errores y eso es lo que he hecho. Al llegar a Pekín la pista nos pareció bastante rápida, pero hemos entrenado muy bien y nos hemos adaptado perfectamente" declaró la número uno española en la rueda de prensa posterior al partido.

    "EMPECÉ UN POCO NERVIOSA, PERO LO SUPERÉ GRACIAS A MI FE".

    Por su parte, Carla Suárez, que puso el primer punto para España en el partido que abrió la serie, declaró al finalizar el partido que, aunque empezó "un poco nerviosa" fue cogiendo "cada vez más y más confianza" en sí misma. "Tuve momentos malos en algunos puntos del partido pero los he superado muy bien gracias a la fe en mí misma y a los consejos de Miguel (Margets)", explicó satisfecha.

    Finalmente, el seleccionador español, Miguel Margets, se confesó muy contento al final del partido, pues los resultados no pudieron ser más positivos. "Esto es mejor de lo que esperábamos, Nuria ha jugado un gran partido y para Carla era su primer partido individual en Copa Federación, con 20 años, y ganar tiene un mérito enorme", alabó.