25 de abril de 2019
  • Miércoles, 24 de Abril
  • 7 de diciembre de 2008

    Tenis.- David Ferrer se pasea en la final del Master de Málaga ante Feliciano López (6-4 y 6-2)

    El Martín Carpena vibra con dos de los campeones de la Davis

    MÁLAGA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El tenista español David Ferrer se adjudicó la tercera edición del Master de tenis de Málaga al imponerse (6-4 y 6-2) a su compatriota Feliciano López, en una final que el alicantino dominó de principio a fin en la hora y media que duró el encuentro.

    Feliciano, que no tuvo un encuentro fácil ayer ante el francés Gael Monfils, acusó el esfuerzo ante un Ferrer sólido en el resto y más descansado, puesto que Marat Safin, su rival de ayer, apenas le opuso dificultad.

    Ferrer cierra una temporada de luces y sombras, que tuvo su momento álgido en primavera con los triunfos en el Open de Valencia y en el Torneo de Hertogenbosch, y que se enturbió por su ausencia en el Masters Series de Shanghai y su pobre actuación en la final de la Copa Davis, en la que también participó Feliciano López.

    Ahora, ambos campeones de la Davis descansarán por un período de dos semanas, para trasladarse con el año nuevo a Oceanía para disputar los torneos previos al Open de Australia, el primer 'Grand Slam' de la temporada.