18 de abril de 2019
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 19 de enero de 2010

    Tenis.- Davydenko, feliz con su anonimato: "No quiero ser como Nadal o Federer, a los que nunca ves en el desayuno"

    MELBOURNE, 19 Ene. (EP/Reuters) -

    El tenista ruso Nikolay Davydenko se congratula de poder mantener su anonimato, a diferencia de Rafa Nadal o Roger Federer, lo que le permite hacer una vida normal, incluso en el Abierto de Australia, donde superó al alemán Dieter Kindlmann 6-1, 6-0 y 6-3.

    "No soy Paris Hilton", bromeó. "No quiero ser así, como Nadal o Federer, a los que nunca ves en el desayuno. Se quedan en la habitación y llaman al servicio de habitaciones", expresó.

    Por eso, recalca que para él "es mejor bajar y desayunar o cenar o ir a cualquier lado, no ser tan famoso", ya que ni siguiera le conocen en Rusia, que es "un país muy grande".

    Davydenko, que se mantiene invicto en 2010, donde ya ha superado a Federer y Nadal para ganar en Doha, recalca que su deseo es ser "cada vez más rápido", después de que Del Potro dijera de él que es como jugar contra un personaje de la 'Playstation'.

    "Quiero ser rápido. Del Potro me dijo que soy como la 'PlayStation 3', todo el mundo cree que soy muy rápido en la pista, pero quiero serlo más, al nivel de la 'PlayStation 4' y espero conseguirlo", deseó.